Conócenos

Factory M&D nace en el año 2014 con la idea de ser uno de los almacenes más competitivos en el sector del mueble. Nuestra única premisa es coneguir precios de mayoristas para minoristas. Todo ello sin dejar de lado la calidad del producto y un cuidado servicio al cliente.

Contamos con más de 4000 m2 de almacenes distribuidos en 3 tiendas,¿ porqué grandes superfies? Con ellos podremos contar con un mayor stock para ofrecer a nuestros clientes «Compra y llévatelo». Esta gran capacidad de almacenamiento nos permite aumentar nuestro volumen de compras y poder ofrecer precios únicos.

Nuestros buenos precios son el producto de las negociaciones con los principales fabricantes y distribuidores de mobiliario de hogar para conseguir sus liquidaciones y excedentes de fabricación a unos precios muy competitivos.

Pero ¡Cuidado!, precios bajos no significa productos de mala calidad. En Factory M&D tenemos, sin lugar a dudas, los productos con la mejor relación Calidad-Precio del mercado del mueble actual.

QUINESSOMOS